
Según informa "Marca", los primeros jugadores del Real Madrid en volver al equipo han retomado los entrenamientos desde hace una semana. Durante esta semana, el jugador estrella Bellingham, que vale cientos de millones, ha recibido especial atención por parte de los medios españoles.
Vistiendo camisetas Real Madrid, Bellingham se adaptó rápidamente a la intensidad y ritmo de los entrenamientos tras su llegada al Real Madrid. Aunque su español todavía es rudimentario, tiene una buena relación con los jugadores del Real Madrid. Las amistades comienzan a formarse entre los jóvenes reclutas. En los vídeos de entrenamiento difundidos por el Real Madrid, se puede ver a Bellingham vistiendo una camisetas de fútbol y llevándose muy feliz con otros jugadores. Entre ellos está el viejo conocido Brahim y Vázquez de la banda local del Real Madrid. Parece que este joven que acaba de cumplir 20 años es realmente un genio social, y está completamente familiarizado con el nuevo equipo en unos pocos. Los grandes de la nueva generación de centrocampistas son alegres y vivaces, y se integran rápidamente en el grupo. Mientras la actuación de Bellingham esté en línea, puede convertirse en el objeto del futuro del Real Madrid.
Toni Kroos, quien actualmente dirige los entrenamientos como capitán interino del equipo, está igualmente complacido con el talento y las ganas de aprender de Bellingham. Se puede ver que él también aprecia mucho a este joven.