
El Liverpool ha fichado con éxito a dos centrocampistas, McAllister y Soboszroy, para reforzar las carencias del mediocampo. Estos dos centrocampistas con camisetas de fútbol ya han gastado la mayor parte del presupuesto de fichajes del Liverpool, y si quieren seguir fichando y reforzar al Liverpool, pueden vender a cambio de dinero a sus principales jugadores.
Después de llegar a la Premier League, Salah está totalmente despedido.Hasta el momento, Salah ha representado al Liverpool en 305 partidos, anotando 186 goles y aportando 79 asistencias. Ganó tres veces la Bota de Oro de la Premier League, formó el tridente delantero del Ejército Rojo con Mane y Firmino, quienes dejaron el equipo, y ayudó al Liverpool a ganar la Champions League y la Premier League. Salah, que actualmente viste una camisetas Liverpool tiene un valor de transferencia de 70 millones de euros. El propio Salah ha declarado muchas veces en entrevistas que seguirá jugando para el Liverpool este año, pero enfrentarse a la persecución de los magnates saudíes no descarta la posibilidad de que Salah deje el Liverpool en el futuro y se vaya a la liga saudí por el oro. Si se confirma que dejará el equipo en el futuro, el Liverpool recibirá una oferta de transferencia considerable y Salah también ganará un contrato de pensión bien remunerado.
Solo cuando Salah deje en claro que dejará el equipo, Liverpool considerará planes para introducir a Salah y reemplazos en el mercado de fichajes.