
Los gigantes de la Ligue 1, Paris Saint-Germain, anunciaron oficialmente que la superestrella argentina Messi con camisetas de fútbol dejará el equipo después del final de esta temporada. La atención del Club de París ha perdido más de 2 millones de aficionados y sigue en declive.
Como superestrella de clase mundial, actualmente Messi solo es comparable a la superestrella portuguesa Ronaldo en términos de influencia. Después de llevar a la selección argentina a ganar la Copa del Mundo, la influencia de Messi es inigualable. ¡Argentina derrotó a Francia en la final de la Copa del Mundo para ganar la Copa del Mundo, cumpliendo su sueño y coronarse campeón del mundo! Messi anotó el gol 800 de su carrera en el Paris Saint-Germain, y Paris no publicó ninguna felicitación a Messi. Después de que París anunciara oficialmente la salida de Messi del equipo, muchos fanáticos que siguieron a Messi siguieron a la superestrella argentina para irse nuevamente. Muchos fanáticos optaron por no prestar atención a este club que nunca ha mostrado tolerancia por Messi.
Messi anunciará a qué equipo se unirá antes del inicio de su gira asiática. Los fanáticos que visten camiseta Messi y el club de Barcelona esperan que Messi pueda considerar regresar a Barcelona, ¡y esperan que Messi pueda unirse a un club que pueda jugar al fútbol felizmente!