En el estadio de Wembley se disputó la final de la Community Shield Cup. El enfrentamiento entre los dos colosos hizo que la afición con camisetas de fútbol llamara mucho la atención y esperara con ansias el inicio del partido.

Al comienzo del partido, Manchester City y Arsenal lanzaron un feroz enfrentamiento. A pesar de los múltiples disparos de ambos lados, ningún equipo pudo romper el empate en la primera mitad y el marcador se mantuvo 0-0. Al comienzo de la segunda mitad, Palmer se adelantó para romper el empate del partido, y este gol levantó la moral del Manchester City. Trossard anotó un gol crucial para el Arsenal en los momentos finales del tiempo de descuento para nivelar el marcador. Los dos bandos entraron en una tanda de penaltis. Los jugadores del Arsenal mostraron serenidad y precisión en los tiros penales, todos los tiros penales. Sin embargo, De Bruyne y Rodri, del Manchester City, cometieron errores y fallaron penales, creando una oportunidad para que el Arsenal ganara. Al final, el Arsenal ganó la tanda de penaltis con un marcador de 4-1, derrotó al Manchester City por un global de 5-2 y ganó con éxito el Community Shield.

Con esta victoria, el Arsenal ganó la Supercopa de Inglaterra Community Shield por 17. ¡Felicitaciones a los jugadores que visten las equipaciones de fútbol Clubes por la victoria final!