Al final de la décima jornada de la Serie A, la Lazio venció a la Fiorentina por 1:0 con un penalti de Immobile en el tiempo añadido. Atalanta derrotó al Empoli por 3-0 fuera de casa, con Scamacca contribuyendo con dos goles y una asistencia para el equipo.

En el minuto 13 de partido, el delantero de la Fiorentina Beltrán marcó un gol, pero primero se anuló una mano y el gol no fue válido. Ambos equipos intentaron disparar uno tras otro, pero nunca rompieron el marcador de 0. Durante el tiempo de descuento, Vecino de Lazio cabeceó el gol. Inesperadamente, Milenkovic abrió los brazos en el momento crítico y bloqueó el balón. Esto fue una evidente falta de mano, el El árbitro concedió decisivamente un tiro penal. Immobile, que vestía la camisetas SS Lazio, ejecutó el penalti, ayudando a la Lazio a vencer al rival por 1:0 y conseguir su tercera victoria consecutiva en la Serie A.

El Atalanta dominó completamente el campo ante el Empoli. Scamacca, que vestía la camisetas de fútbol, estuvo muy llamativo desde el inicio de la primera parte. En el minuto 5, recibió una asistencia de Lookman y empujó el balón con el talón. salió victorioso. En el minuto 29, Skamarca envió un centro para su compañero Kupmenas, quien empujó el balón al área y amplió la ventaja del equipo visitante. En la segunda mitad, Scamaca recibió una hábil asistencia de De Jongen y anotó de volea desde el borde del área, al final Atlanta ganó 3:0.