En la séptima jornada de la Serie A, los aficionados vestidos con camisetas AS Roma antes del partido murmuraron que Mourinho debía ser destituido, por lo que la asistencia al Estadio Olímpico alcanzó las 62.638 personas, que volvió a estar lleno, y todo el estadio se llenó de canciones de la Roma y salud.

En este partido en casa, los jugadores lucieron bien adaptados con su tercera camisetas de fútbol. Mourinho hizo ajustes en la defensa. Debido a la lesión de Llorente, el capitán Cristante pasó a una nueva posición, del centro del campo a la posición de defensa central. El capitán Pellegrini jugó en la posición de mediocampista central izquierdo, Dybala y Lukaku formaron doble delantero. , todavía era una formación 352. Después de comunicarse con los jugadores, Mourinho continuó decididamente apegándose al juego de los tres centrales. El capitán Pellegrini sufrió calambres y Mourinho no hizo ajustes. Y entonces ocurrió un milagro. El tiro libre de Dybala tomó un arco y voló hacia el punto trasero desprotegido. Todos pensaron que el balón iba a volar a las gradas. Ya había formado un patrón fijo. Fue realmente una lástima, Roma. Con el marcador 2-0, no sólo estaba en ebullición el Estadio Olímpico, sino también toda la Serie A. Incluso el árbitro estaba nervioso y entumecido, un poco avergonzado.

Al final del partido, la Roma consiguió tres preciosos días de respiro. El equipo aún necesita seguir adaptándose y encontrar un estilo de juego más adecuado. ¡Sigan con el buen trabajo!