La Premier League está en pleno apogeo. El 26 de agosto, el partido entre Tottenham y Bournemouth atrajo la atención de los aficionados que vestían camisetas de fútbol. La temporada pasada, los dos equipos ganaron cada una de las dos rondas del duelo y anotaron 5 goles cada uno.

El Bournemouth es un equipo de gama media en la Premier League, tiene 2 partidos, 1 empate y 1 derrota, perdió 1:3 ante el Liverpool en la última ronda de partidos fuera de casa, lo que refleja las fallas en su sistema defensivo. El Bournemouth juega principalmente con una formación 4-2-3-1, con buena habilidad en los pies y buena capacidad de control de pases. En los dos primeros partidos de la Premier League, el equipo de Bournemouth trabajó en conjunto para completar 2 asistencias y anotar 2 goles, en el lado ofensivo, Solanke aportó 1 pase y 1 tiro y estuvo en buen estado. Sin embargo, su banda defensiva actualmente concede 2 goles por partido y tiene demasiadas lagunas.

El Tottenham tuvo un buen comienzo, actualmente la Premier League suma 2 partidos, 1 victoria y 1 empate sin derrota, especialmente la victoria por 2-0 sobre el Manchester United en la última ronda, y es probable que regrese esta temporada. La formación principal 4-2-3-1 del Tottenham, Kane cambió al Bayern, no afectó su poder de ataque. Vistiendo equipaciones de fútbol Clubes, Sun Xingmin y Kuru tienen un fuerte impacto ofensivo en ambas bandas. Wilson es extremadamente activo con 2 asistencias en la mano. Los dos defensores Emerson y Romero anotaron 1 gol cada uno, lo cual es bastante amenazante. Esta campaña pondrá a prueba la capacidad de resistencia del Bournemouth. La fuerza general del Tottenham es mayor que la del Bournemouth y su moral es actualmente alta.